Anuncios

#BVBSCF || TRES DUROS PUNTOS PARA DOS OBJETIVOS DISTINTOS

Mañana 29 de Febrero, en el Signal Iduna Park, Borussia Dortmund y Freiburg se ven las caras en la vigésimo cuarta jornada de la Bundesliga 2019/2020.

Tercero contra noveno, Haaland vs Waldschmidt, Koch vs Hummels, Burki vs Schwolow, en resumen un partidazo.

El Dortmund jugará de local y tratará de que los tres puntos se queden en casa para no dar la oportunidad a Leipzig y Bayern de alejarse.

Por otra parte los visitantes quieren asaltar el antiguo Westfalenstadion para acercarse a Europa y seguir soñando.

Los de Favre vienen de ganar 0-2 en el campo del Bremen con Goles de Zagadou y Haaland que ya lleva 9 goles en 6 partidos de Bundesliga. Actualmente son terceros con 45 puntos.

Se prevé alguna rotación en el once para dar descanso a los jugadores con más minutos. Podría ser el turno para gente como Balerdi o Morey.

Brandt podría volvel, el alemán ya está recuperado y el finde pasado jugó 5 minutos. Reus aún se está recuperando y no estará disponible.

Por otra parte, el Freiburg llega de perder 0-2 en casa frente al Fortuna Düsseldorf. Los de Streich son no vemos con 33 puntos.

El único jugador con el que no podrá contar Streich es con Kübler que tiene problemas en la rodilla.

Partido muy disputado el que veremos mañana en Dortmund, ¿Seguirá Haaland con la racha goleadora? ¿Podrá el Freiburg tumbar el muro amarillo? Lo iremos contando aquí, en el señor del balón.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: