Anuncios

#ArsenalOlympiacos || OLYMPIACOS CONSIGUE LA ÉPICA ANTE UN ARSENAL DESTROZADO

El Arsenal del español Arteta acaba de ser eliminado de la Uefa Europa League tras perder en el 119 por 1-2.

Los gunners tenían el partido controlado en la prórroga hasta que a falta de un minuto para el 119, los griegos han anotado el gol que les daba el pase.

El partido ha empezado muy igualado pero los locales han tenido el control de éste desde el principio, ninguna ocasión clara para ninguno de los dos y el Arsenal tranquilo sabiendo que el 0-0 les servia.

A falta de 5 minutos del descanso, el equipo local hacía el primer gol obra de Lacazette que posteriormente sería anulado por el var.

La segunda parte fue más de lo mismo, un Arsenal muy conservador que buscaba la pelota y dormir el partido. Por otra parte el Olympiacos empezaba a apretar y a la salida de un córner en el 53 Cissé remataria completamente sólo para hacer el gol que empataba la eliminatoria.

La reacción de los ingleses no llegaría y eso haría que el partido tuviera que ir a prórroga.

Ya en el 112 el delantero gabonés Aubameyang se vestiria de héroe haciendo un auténtico golazo para empatar el partido.

La afición local ya festejaba la victoria cuando en el 119 el delantero Masounas quién había entrado desde el banquillo haría enmudecer el Emirates marcando y poniendo el 1-2 en el marcador.

La cosa no acabaria aquí, ya en el añadido un balón centrado al área de los griegos acabaría en los pies de Auba, el delantero solo ante el portero chutaría el balón desviado por poco haciendo que su equipo se quedase sin poder disputar la próxima ronda.

Los griegos contra todo pronóstico eliminan al actual subcampeón y estarán Mañana en el sorteo.

El Arsenal cae eliminado y se debe centrar ya en la liga, los gunners están haciendo una temporada muy por debajo del nivel que se espera de ellos y tienen muy difícil entrar en zona europea.

¿Contra quién se enfrentará el Olympiacos la próxima ronda? ¿Cómo acabará la temporada del Arsenal? Lo iremos contando aquí, en el señor del balón.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: