Anuncios

#Valenciabetis || EQUIPOS MORIBUNDOS A POR EL DIFÍCIL OBJETIVO EUROPEO

Se citan en Mestalla él Valencia C.F que se enfrenta al Real Betis Balompié en la jornada 26 de la liga Santander

Estamos a 13 jornadas de acabar la temporada y con todo por decidir para las plazas europeas,duelo vital para ambos si quieren esas plazas debido a la igualdad entre los equipos que optan por estas plazas.

A JUGAR COMO HOMBRES Y NO COMO JUVENILES

El Valencia llega al partido muy hundido por la última semana y sabiendo el posible recibimiento hostil de su afición que le harán saber su descontento con la situación actual.

El Valencia perdió por 3 goles a 0 en Anoeta lo que terminó de hundir al equipo che y que confirmó el mal estado del equipo debido en gran medida a los fallos defensivos.

Los locales llegan con la necesidad de ganar ya que se encuentran en la octava plaza a 5 puntos de los puestos de Champions y a 2 de Europa League. Este partido lo tendrá que afrontar con las innumerables posibles bajas como Rodrigo, Florenzi, Gabriel, Coquelin, Vallejo y Piccini además de las seguras de Gaya y Garay.

A INTENTAR SALVAR LA TEMPORADA

El Betis llega a Mestalla en una situación muy alejada de la esperada y tras llevar una mala racha donde ha conseguido 3 de los últimos 15 puntos.

En su último partido partido empató en casa contra el Mallorca con un resultado de 3-3. Fue un partido con muchas críticas para el equipo Andaluz y como su rival con problemas a nivel defensivo.

El Betis llega para intentar disminuir la diferencia de 10 puntos con la sexta plaza con el equipo prácticamente al completo aunque sin Lainez y la posible baja de Juanmi

En el partido de la ida quedaron 2-1 para el equipo andaluz y el Betis vuelve al estadio donde se le escapó la oportunidad de jugar una final de copa en su estadio que ganó 2-1 el Valencia.

El Valencia dependiendo de los rivales podría acabar la jornada en puestos europeos que calmaría a la afición de los murciélagos y mientras el Betis intentaría acercarse a Europa y poder adelantar equipos de mitad de Tabla para así almenos animar a la afición y en caso de no llegar a Europa poder asentar el proyecto para intentar llegar a los puestos europeos la temporada que viene.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: