Anuncios

En el día de hoy, el Sevilla tendrá la oportunidad de dar la vuelta al marcador en la ida de Rumania ante el CFR Cluj (1-1)

Lopetegui, que ayer dio una rueda de Prensa con Joan Jordan para analizar la situación en el encuentro de Europa League de hoy.

“Es un equipo muy competitivo a nivel de jugadores, de calidad y de liderazgo. Tenemos que estar preparados para superar a un muy buen equipo muy bien entrenado.

Julen Lopetegui, Entrenador del Sevilla FC

Cabe a destacar que será un encuentro muy disputado y donde el club rumano no desistirá, hasta conseguir su objetivo, el pase a la siguiente ronda.

“No sabemos cómo van a jugar. Ellos tienen un estilo definido, pero a veces han cambiado. Tienen esa capacidad de adaptarse a distintos dibujos tácticos y tenemos que adaptarnos a esas situaciones”

Julen Lopetegui, Entrenador del Sevilla FC

Los aficionados hispalenses han creado un llamamiento, #ANervionDeColorao para levantar la moral de los aficionados que lleva muy decaída por los resultados que se llevan cosechando anteriormente.

“Estamos pensando en hacer un buen partido y con la ilusión de dar una alegría a la afición y a nosotros mismos”

Julen Lopetegui, Entrenador del Sevilla FC

Hoy mismo ha salido la convocatoria para el encuentro de la Europa League, en la que deberá hacer un descarte durante la previa del mismo. Vaclik y Fernando que han entrado finalmente en la convocatoria, pero siguen desprendiéndose de Munir.

“Tenemos un grupo de jugadores a disposición y tratamos de elegir los jugadores y lo que más nos puede ayudar en cada partido”

Julen Lopetegui, Entrenador del Sevilla FC

La lista al completo la forman: Vaclík, Bono, Jesús Navas, Diego Carlos, Koundé, Sergi Gómez, Escudero, Reguilón, Fernando, Gudelj, Jordán, Banega, Vázquez, Suso, Ocampos, Rony Lopes, Nolito, De Jong y En-Nesyri. 

Munir, que llevan sin aparecer en la convocatoria del Sevilla partidos atrás, se está convirtiendo en una situación similar a la que estaba viviendo Munas Dabbur durante su estancia en la capital hispalense. Sus bajas son decisiones técnicas aunque son muy criticadas por los aficionados que creen que el hispano marroquí, será un punto a favor para conseguir lo que el Sevilla necesita, el GOL.

Podrás seguir el encuentro de hoy a las 21:00 en GOL TV y en los canales oficiales del Sevilla FC.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: