Anuncios

Ayer tuvo lugar el encuentro que enfrentó al Real Madrid vs Manchester City en el que el conjunto blanco perdió la ventaja de ir a la ciudad inglesa con el pase certificado.

El encuentro, no tuvo un dominador claro durante la primera parte en el que se vivía la tensión por llevarse la ventaja.

La segunda parte, por el minuto 60, Isco abrió el marcador con un gol pegado al palo y que le daba vida al conjunto blanco.

La segunda parte, estaría más movida debida a que el conjunto inglés, un tanto de Gabriel Jesús haría que los pupilos de Pep Guardiola arrancase la maquinaria para obtener el segundo gol

Un penalti cometido por Varane y que Kevin De Bruyne convirtiese a placer para que los desplazados desde Inglaterra pudiesen dormir con ventaja y el as bajo la manga del Etihad Stadium.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Ferland Mendy, Casemiro, Valverde, Modric (Lucas Vázquez, m.84), Isco (Jovic, m.84), Vinicius (Bale, m.75) y Benzema.

Manchester City: Ederson; Walker, Otamendi, Laporte (Fernandinho, m.33), Benjamin Mendy, Gündogan, Rodri, De Bruyne; Mahrez, Bernardo Silva (Sterling, m.73) y Gabriel Jesus.

Goles: 1-0, M.60: Isco. 1-1, M.78: Gabriel Jesus. 1-2, M.83: De Bruyne, de penalti.

Árbitro: Daniele Orsato (Italia). Expulsó a Sergio Ramos en el minuto 86 por una falta cuando se escapaba Gabriel Jesús. Amonestó a Benjamin Mendy (m.29), Valverde (m.48), Modric (m.54),

Incidencias: Partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante 75.615 espectadores, unos tres mil de ellos seguidores del City.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: