#RecreativoGranada || LOS MILAGROS EXISTEN

El Recreativo Granada no está pasando por su mejor momento actualmente. El filial del cuadro nazarí se encuentra en la decimoctava posición del grupo IV de Segunda B, entrando de la misma forma a los puestos de descenso a Tercera División.

El conjunto rojiblanco sumó la pasada jornada una gratificante victoria frente a un rival directo como es el Don Benito (1-0), que se encuentra fuera de descenso y está cuatro puntos por encima de los entrenados por David Tenorio. Con un balance de seis victorias, siete empates y trece derrotas, los granadinos aspiran salir del hoyo de la clasificación y poder mantenerse otro curso más en la Segunda B del fútbol español.

Pepe Sánchez intentando centrar un balón en el choque frente al Córdoba / Granada CF

Hay que reflejar que gracias a los movimientos que realizó la dirección técnica en el pasado mercado invernal (como la llegada de Nuha Marong o el regreso de Migue García), el filial del Granada ha podido demostrar su talento, solvencia y buen juego que no se podía visualizar en la primera vuelta de liga, donde llegaron a colocarse colistas.

Atlético Sanluqueño, otro de nuestra liga

El sábado, el equipo nazarí partirá hacia Sanlúcar de Barrameda ya que ese mismo día se enfrentará frente al Atlético Sanluqueño, otro equipo andaluz que también está luchando por no introducirse en zona de descenso (se encuentran en la decimoquinta posición a tan solo cinco puntos de entrar en la zona caliente).

Granada y Atlético Sanluqueño la última vez que se enfrentaron / Granada CF

Los entrenados por el exfutbolista del Granada CF, Abel Gómez, intentarán consumar una importante victoria para alejarse de la zona de descenso y ahogar todavía más al filial granadino. Jugadores de experiencia como Güiza, Edu Oriol o el también exkiller nazarí, Alex Geijo, pertenecen al equipo sanluqueño.

A %d blogueros les gusta esto: