Anuncios

#MNUCLU || EL UNITED PASA SIN COMPLICACIONES ANTE UN FLOJO BRUJAS

Se disputó el partido de dieciseisavos de final de la UEL en el que el Manchester United venció con facilidad al Brujas en un partido marcado por la expulsión de Deli

Salió en tromba el United a por el partido, tan solo llevábamos 3 minutos y los ingleses ya habían tenido 3 ocasiones claras, además de un palo de Bruno Fernandes. El Brujas planteó un partido muy difícil para Solskjaer, sacando el balón jugado en todo momento, costandole algún susto. La clave del partido llegó en el minuto 27, el United estaba encerrando al Brujas en su área y en una de las múltiples ocasiones de los Reds, Daniel James disparó a portería, balón que tenía muchas posibilidades de ser gol, pero apareció Deli, para hacer un paradón como si de un portero se tratara. Esta acción fué sancionada con penalti para el United y roja para el costamarfileño, que dejaba a su equipo con un hombre menos.

A partir de ahí empezó el festín del United, anotó el penalti Bruno Fernándes, engañando a Mignolet con su saltito particular antes de tirar. El equipo de Solskjaer estaba dominando jugando contra 11 hombres, jugando contra 10 fué un asedio total . Siguió atacando el United y en un genial pase de Bruno Fernandes hacia Juan Mata que habilitó a Ighalo para que anotara su primer gol con su nuevo equipo. Para finalizar esta espectacular primera parte el Manchester encontró el tercer gol, después de un nuevo error en la salida de balón de los belgas, recupero Bruno Fernandes asistió a McTominay para que con un sutil pase a la red batiera a un desmotivado Mignolet.

La segunda parte estuvo bastante parada, la eliminatoria estaba decidida, el Brujas con uno menos y un 3-0 en contra ya había bajado los brazos, ni siquiera lo intentaban. Era cuestión de tiempo que el United marcara el cuarto gol, y en un nuevo error en salida de los belgas, Lingard que acababa de entrar se lanzó un autopase y le regalo el gol a Fred para que definiera a placer. Siguieron pasando los minutos sin ninguna ocasión ni acercamiento peligroso, hasta que en el minuto 90 Fred mandó el balón al fondo de la red con un gran zurdazo desde fuera del área para enterrar a un Brujas que llevaba muerto desde la expulsión de Deli

Se confirmsron las predicciones para este partido de dieciseisavos, en el que el United pasa con bastante facilidad, contra un Brujas que dió la cara hasta la expulsión y el primer gol del United donde los belgas se derrumbaron y bajaron los brazos entregando la eliminatoria al Manchester.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: