Anuncios

#InterLudogorets || A POR LA SIGUIENTE RONDA

La UEFA ha confirmado que el encuentro entre el Inter y el Ludogorets será finalmente a puerta cerrada por el riesgo que supone aglomerar semejante cantidad de personas en un estadio de fútbol. El causante de dicha decisión, como no podría ser diferente, el coronavirus. 

Aún así el partido se disputará el jueves a las 21:00 en el estadio del Inter. El partido correspondiente a la ida de esta misma eliminatoria finalizó con un 0-2 a favor de los italianos. El encuentro lo dirigirá el alemán Daniel Sieger, y se podrá ver en Movistar+.

INTER

Tras no poder jugar el último partido de liga por los mismos motivos, los ‘nerazurri’ van 3º en Serie A, aunque con un partido menos. Aun así no podrían alcanzar a Lazio o Juve. Después de la derrota contra la Lazio (2-1) los de Conte han desaprovechado la oportunidad de ponerse en cabeza en la lucha por el ‘Scudetto’ por enésima vez esta temporada.

En el grupo de Barça, Borussia Dortmund y Slavia Praha, los italianos tan solo consiguieron alcanzar la 3ª plaza, que les daba acceso a Europa League. Con una delantera con jugadores como Lautaro o Lukaku, el Inter no debería pasar ningún apuro para poder superar la ronda de dieciseisavos de final.

Sebastiano Esposito y Stefano Sensi son duda para el encuentro. 

LUDOGORETS

El equipo búlgaro, situado comodamente en la cima de la clasificación con un colchón de 7 puntos respecto al Levski Sofia, afronta esta eliminatoria sin la presión que supone combinar el esfuerzo de dos competiciones reñidas a la vez, aunque, en principio y visto lo visto, parte como equipo inferior. 

En el anterior partido, y con el factor campo a favor, el Ludogorets no pudo ni complicarle un poco las cosas al Inter. Un 0-2 en toda regla, que dejó al equipo verde contra las cuerdas e inmóvil. En este encuentro intentarán por lo menos demostrar de lo que son capaces, y que el Inter no haga de la eliminatoria un paseo militar. 

Los de Pavel Vrba no tienen ningún jugador lesionado o sancionado, asi que, en principio, podrá contar con todos sus soldados.

CONCLUSIÓN

Aunque la eliminatoria esté practicamente cerrada, el Ludogorets intentará demostrar lo que pueden llegar a hacerle los equipos más humildes a los grandes, y aunque pasar resulte casi imposible, el Inter no lo tendrá nada fácil.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: