#IBFKSCP || EL BASAKSEHIR ES EQUIPO DE OCTAVOS

Tras el 3-1 a favor del Sporting Clube de Portugal en su casa en la ida de la eliminatoria, los otomanos han conseguido dar la vuelta a la eliminatoria. El Istanbul consiguió llevarse el gato al agua en los últimos minutos de la prórroga.

El Basaksehir consiguió lo que parecía imposible. A pesar de estar prácticamente fuera, logró conseguir la diferencia que necesitaba. Esta clasificación tiene nombre y apellido: Edin Visca.

El bosnio-herzegovino anotó el gol que llevaba el partido a la prórroga… ¡en el minuto 92! Ya en la prórroga y faltando un minuto para la conclusión de la eliminatoria el propio Edin logró batir a Luis Maximiano desde los once metros, logrando así la clasificación de su equipo a la próxima ronda.

El gol de Luciano Vietto no sirvió de mucho, no como los de Aleksic y Skrtel, que también fueron artífices del partido más emocionante de la tarde de hoy.

Por lo general fue un partido igualado en la mayoría de aspectos. 21 tiros a 20, 55% de posesión de los turcos contra 45% para los verdiblancos, 9 y 7 tiros a puerta…

El jugador costamarfileño del Sporting, Idrissa Doumbia, tuvo una oportunidad inmejorable en el minuto 88. El mediocentro defensivo lanzó el balón contra la madera, lo que pudo haber supuesto un cambio brusco en el devenir de la eliminatoria.

FICHA TÉCNICA

Istanbul: Gunok; Caiçara, Skrtel, Epureanu*, Clichy; Azubuike (Ozcan 77’), Kahveci* (Robinho 89’); Visca (Ponck 120’), Aleksic*, Elia (Gulbrandsen 85’); Demba Ba

Sporting: Maximiano; Ristovski, Coates, Ilori, Acuña; Battaglia, Wendel* (Eduardo Henrique 90’); Bolasie (Plata 60’), Vietto*, Jovane Cabral (Doumbia 72’); Sporar (Pedro Mendes 108’)

*Tarjeta amarilla

Goles: Skrtel 31’ (IBFK), Aleksic 45’ (IBFK), Vietto 68’ (SCP), Visca 92’ (IBKF), Visca 119’ (IBKF)

A %d blogueros les gusta esto: