Anuncios

El pasado jueves el Sporting de Portugal le endosó un 3-1 al Istanbul con total autoridad. El equipo turco, esta vez en su estadio, intentará ponerle las cosas muy difíciles a los lisboetas. Con un 2-0 les valdría para pasar. 

La vuelta de los dieviseisavos se disputan este próximo jueves a las 6:55, en el estadio del Basaksehir, y al igual que toda la competición, lo podrán seguir desde Movistar+ Liga de Campeones. El árbitro de este duelo será el español Antonio Mateu Lahoz. 

ISTANBUL BASAKSEHIR

El equipo turco, situado en 1ª posición con 1 partido y punto más que el siguiente, el Trabzonspor, consiguió derrotar al Rizespor (1-2) en su último partido de liga. Llevan sin perder 4 partidos seguidos en la competición doméstica (3V 1E). 

Los goles de Visca y Skrtel batieron al Rizespor, aunque contra el Sporting no pudieron poner el puño sobre la mesa. En este partido, como se ha visto en la mayoría de partidos de la Europa League en la ida, intentarán aprovechar el factor campo, y junto a su afición, remontar la eliminatoria. 

El entrenador del equipo local tendrá total libertad para hacer la convocatoria, ya que no tiene ningún jugador que se encuentre lesionado o sancionado.

SPORTING CP

Los lisboetas, 4º en Liga NOS, consiguieron endosarle un doloroso 3-1 al Istanbul. En principio parten como favoritos, ya que en caso de que el Basaksehir consiga meter 2, el Sporting tendría que marcar, al menos, 1. 

En el último partido los goles de Sporar y Plata sirvieron para conseguir los 3 puntos contra el Boavista. Con la jornada 22 finalizada, los portugueses llevan una racha de 3 partidos seguidos sin perder. 

Mathieu y Phellype, lesionados, y Neto, sancionado, no podrán jugar este partido. 

CONCLUSIÓN

Con la eliminatoria inclinada a favor de los portugueses, el Istanbul Basaksehir demostrará porqué ha llegado hasta aquí, y porqué debería seguir. Aunque esté casi decidido, el partido dejará detalles de calidad dignos de estos dos equipos.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: