Anuncios

Hoy jueves 27 a las 18:55 hora española en el estadio Do Dragao se disputará el partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Europa League entre Porto y Bayer Leverkusen

Viene el Porto con mucha fé en este partido, deben remontar, y el equipo está convencido de que son capaces de hacerlo. Los dragones vienen de ganar 1-0 en liga contra el Portimonense en un partido muy sufrido por parte de los locales. Tuvo el Porto infinidad de ocasiones para ganar por más goles, pero hasta el minuto 87 no llegaría el misil de Alex Telles que les diera los tres puntos. Además el Portimonense falló un penalti, lo que le podría haber complicado mucho las cosas al Porto. La única baja del cuadro de Sergio Concienciao será Pepe que sigue siendo una incógnita. Este partido de vuelta lo afrontan con motivación y ambición, el equipo portugués está convencido de que remontará la eliminatoria.

Por su lado los alemanes vienen de ganar cómodamente 2-0 al Ausburgo. El Leverkusen jugó un partido muy serio este fin de semana y se llevó la victoria sin sorpresas con goles de Diaby y Amiri. La principal noticia en el cuadro de Peter Bosz es la baja de Volland, que se ha roto para toda la temporada. Será una baja muy significativa para el Bayer, viendo que fué un jugador determinante en la ida de esta eliminatoria. También será baja Aranguiz por enfermedad. Afrontan el partido los alemanes con mucha confianza, tienen ventaja en el global, y sólo deberán mantener su portería a cero para pasar de ronda y estar en Octavos de final.

El partido de ida fué un partido con un claro dominio de los alemanes que pudieron sentenciar la eliminatoria perfectamente, pero un gran Marchesin se plantó en el camino del Bayer para dar alas al Porto en el partido de vuelta. Los dragones rescataron algo de esperanza en el minuto 73, después de un buen remate de Marega que rechaza Hradecky y cae en las botas de Luis Díaz para dar esperanza a su equipo. El partido finalizó con la trágica noticia de la lesión de Volland, que sufre un desgarro de ligamentos en su tobillo izquierdo.

Eliminatoria totalmente abierta de Do Dragao, donde los dos equipos tienen opciones de ganar, además de que tienen un nivel muy parejo. Veremos a un Porto lanzado en los primeros minutos buscando la remontada y a un Bayer que intentará marcar además de defender su ventaja para sentenciar a los portugueses

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: