Anuncios

#Extremadura || LUIS OLIVER LLEGA A LA PRESIDENCIA DEL EXTREMADURA

El conjunto azulgrana a anunciado mediante un comunicado el cese de Franganillo como presidente de la entidad y la llegada del hasta entonces vicepresidente del club Luis Oliver Sierra a la presidencia del Extremadura.

Todo esto ha ocurrido tras la reunión que tuvo ayer el consejo de administración del club que llegó ha esta decisión tras varias semanas de disputas y disconformidades entre los dos máximos mandatarios del club.

La noticia no ha sido del todo bien recibida en Almendralejo y para evitar problemas el equipo ha entrenado hoy a puerta cerrada y con seguridad privada, así mismo el nuevo presidente del equipo extremeño Luis Oliver llegó anoche a las oficinas del club escoltado por la Policía Nacional.

Manuel Franganillo continuará en el Extremadura pero como vocal y pierde toda la capacidad de tomar decisiones para el equipo, tras varios intentos de Oliver al final el Registro Mercantil de Badajoz validó la documentación y a partir de ahora el conjunto azulgrana buscará la pemancia con un nuevo hombre a la cabeza.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: