Anuncios

#EspanyolWolves||EL ESPANYOL SE DESPIDE DE EUROPA CON VICTORIA

Salto entre Adama y Víctor Sánchez

Los Wolves pasan a dieciseisavos de final tras superar la eliminatoria con un global de 3-6

El primer hat-trick de Jonathan Calleri con la camiseta blanquiazul quedará en el olvido tras caer eliminados de la Europa League. El delantero argentino firmó los 3 goles del conjunto periquito ante el Wolverhampton.

Abelardo alineó a un once que perfectamente podría ser el titular en cualquier jornada de Liga. El Pitu apostó por un once con bastantes más garantías que en el partido de ida y eso se plasmó en el campo.

Por su parte, Nuno dejó fuera del once a jugadores importantes. El que si jugó, fue Adama Traore. El joven delantero fue el encargado de poner el empate a 1 en el marcador cuando tan sólo habían transcurrido 22 minutos de juego.

El ex canterano del Barcelona dejó destellos de su potencial físico dejando atrás con diversas galopadas a los defensas del conjunto catalán.

El primer gol del encuentro llegaba tras una buena prolongación en banda de Melendo hacía Pedrosa que el lateral zurdo ponía un pase medido para que Calleri empujara el balón al fondo de la portería defendida por Rui Patricio.

El segundo tanto del ariete perico llegaría ya en la segunda mitad tras un penalti cometido por Kilman. Calleri no falló y volvió a poner por delante al conjunto catalán.

Un fallo defensivo del Espanyol lo aprovecharía Podence para servir un gol en bandeja a Doherty. El carrilero del Wolves ponía de esta forma el empate a 2 en el marcado a falta de 10 minutos para el final.

Prácticamente con el tiempo cumplido, Pedro Neto tuvo una ocasión a puerta vacía que inexplicablemente mandaba fuera.

Del 2-3 se pasaría al 3-2 tras un buen lanzamiento de falta lateral que aprovechaba Calleri para poner el 3 en el marcador y también en su casillero particular.

El Espanyol se despide de Europa tras un muy mal partido en la cancha de los británicos.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: