Anuncios

#SALSGE || LOS TOROS EN BUSCA DE LA ÉPICA

Este jueves ambos conjuntos se miden en la vuelta de los 32avos de final de la presente edición de la UEFA Europa League. El resultado es muy favorable para el conjunto alemán (4-1 en la ida) que buscará cerrar la eliminatoria en los primeros compases del partido.

La pasada semana el Eintracht sorprendía a todos al vencer en casa por cuatro goles a uno a un equipo, el RB Salzburg, que se había quedado muy cerca de clasificarse para los octavos de Champions en un grupo con Liverpool y Nápoles. Lo cierto es que los austríacos contaban con Erling Haaland, actualmente en el Borussia Dortmund, que llevaba 28 goles en 22 partidos, y cuya baja es clave.

Los alemanes vienen de perder en su feudo en la pasada jornada de Bundesliga, ante el Union Berlin 1-2. Tras las malas sensaciones, a pesar de tirar a puerta 21 veces y ganar la posesión a su rival, se agarran a su nueva estrella: Kamada.

El japonés anotó 3 goles en la victoria en el partido de ida ante los toros, y a pesar de ser centrocampista llega con mucha frecuencia al área rival, y siempre con mucho criterio.

Falta por ver si el entrenador del Frankfurt, Adi Hütter, optará por las rotaciones en este encuentro, o preferirá salir a por el partido con los titulares.

Por su parte el Red Bull Salzburg buscará la remontada (casi) imposible, aferrándose al tanto fuera de casa que consiguieron en los compases finales hace una semana en territorio alemán, obra de Hwang Hee-Chan desde el punto de penalti.

Sus últimos tres partidos han terminado en un empate (el último de liga) y dos derrotas, una de ellas la de la última semana ante el Eintracht. Por lo tanto, tienen la gran oportunidad de resarcirse ante su gente y buscar una noche épica ante las águilas.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: