#FCBayern || ¿INDIRECTA? EL CURIOSO REGALO DE CUMPLEAÑOS DE RUMMENIGGE A HANSI FLICK

Según información de Ezequiel Daray (FOX Sports), Rummenigge sorprendió a Flick con un inusual regalo de cumpleaños en nombre del club, que podría venir con un mensaje implícito.

Mucho se ha especulado las últimas semanas acerca del futuro del Bayern de Múnich y, sobretodo, de su técnico Hansi Flick, que ha levantado al equipo y vuelve a ilusionar a los aficionados. Tras la victoria del Bayern por 0-3 ante el Chelsea FC, la directiva invitó a los jugadores y cuerpo técnico a una cena.

La cena, además de celebrar el extraordinario resultado obtenido en Stamford Bridge, sirvió para celebrar el cumpleaños del entrenador Hansi Flick, que cumplió 55 años el pasado 24 de Febrero. Karl-Heinz Rummenigge, presidente del FC Bayern AG, entregó a Hans-Dieter Flick un regalo, bastante inusual para tratarse de un regalo de cumpleaños.

Resultado de imagen de HANS FLICK

El regalo en cuestión fue un bolígrafo, con el logo del Bayern por supuesto. Según información de Ezequiel Daray, corresponsal de FOX Sports en Alemania, Rummenigge afirmó después de la cena que »con un bolígrafo se pueden firmar papeles». ¿Se trata de una indirecta de que Flick podría firmar una prórroga de contrato con el Bayern? Eso solo lo dirá el tiempo.