Anuncios

Mañana se disputará el partido correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League. Espanyol y Wolves se enfrentarán en el RCDE Stadium en una eliminatoria que está prácticamente sentenciada.

En la ida el conjunto inglés se impuso por 4 a 0 gracias a los goles de Rúben Neves y un hat-trick de Diogo Jota.

El conjunto perico llega después de perder por dos goles a uno frente al Valladolid, en un mal partido del conjunto perico que tan solo pudo anotar gracias a un gol de penalti de Adrián Embarba en el descuento.

Abelardo Fernández ha convocado a Andrés Prieto, Pipa, Pedrosa, Víctor Sánchez, Naldo, Wu Lei, Ferreyra, Darder, Calleri, Diego López, Melendo, David López, Dídac Vilá, Cabrera, Vargas, Embarba, Calero, Pol Lozano y Víctor Gómez.

Se espera que, como en la ida, Abelardo haga rotaciones y se centre exclusivamente en la liga.

Foto: RCD Espanyol

El Wolves, por su parte, llega después de ganar por 3 goles a 0 al colista, el Norwich City, gracias a los goles de Raúl Jiménez y un doblete del portugués Diogo Jota, en un partido en el que Nuno apostó por una alineación muy similar a la que apostó frente al Espanyol.

El técnico portugués no podrá contar ni con Jonny Otto ni con Ofusu-Ayeh por lesión. El primero de ellos fue titular frente al Espanyol, así que Nuno deberá hacer rotaciones en el once inicial.

Seguramente el técnico de los Wolves apostará por una alineación con bastante suplentes, debido a que los ingleses tienen la eliminatoria muy encarrilada.

Foto: Wolves

Si el club perico quiere pasar, deberá remontar un complicado 4 a 0, una cosa que se ha visto muy pocas veces en alguna competición europea.

Por su parte, el Wolves deberá aguantar el resultado si se quiere clasificar para los octavos de final de la Europa League.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: