Anuncios

#CórdobaCF || LAS BAJAS ACECHAN AL CÓRDOBA

El Córdoba continúa con las labores preparatorias para el próximo choque liguero frente al Algeciras este próximo domingo a las 18:00h en el Nuevo Arcángel.

El club dirigido por Raúl Agné entrenó a puerta abierta en la Ciudad Deportiva de la entidad cordobesa. Bajo las miradas de varios aficionados califas (donde destacaba la de el Colegio Juan de Mena), el cuerpo técnico preparó varias actividades para sus jugadores.

Chus Herrero controlando un balón / Córdoba CF

En el parte médico hubo bastantes novedades. Willy continuó con su sesión de recuperación. Mientras que Piovaccari y Moutinho se retiraron antes de lo previsto para prever otra recaída de sus anteriores lesiones. Por otro lado, Djetei trabajó aparte y Garrido fue atendido por los servicios médicos del cuadro blanquiverde tras hacerse una brecha en la cara.

El conjunto andaluz volverá a entrenar en el día de mañana a las 10:30h en la Ciudad Deportiva, esta vez a puerta cerrada para preparar en privado el gran choque de este fin de semana que definirá si el Córdoba continuará la semana que viene en playoff.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: