Anuncios

#ArsenalFC || LACAZETTE DEJARÍA A LOS “GUNNERS” SI ESTOS NO SE METEN EN CHAMPIONS

A día de hoy, el Arsenal no es ni de lejos lo que era antes, de llegar casi siempre a cuartos de Champions, a ni siquiera llegar a esos puestos, y una de las máximas estrellas del club se habría cansado de la situación de los “gunners.

Actualmente, el club de Londres esta en noveno puesto, una posición que antes no se esperaba de ellos. Esta novena posición le podría llevar consecuencias si no se consigue mejorar la situación, y conforme informa el diario “The Times“, Alexander Lacazette puede abandonar el Arsenal si estos no clasifican a puestos de Champions League.

El diario británico habla de un posible sacrificio del francés, con el fin de reforzar la plantilla con otros futbolistas y dar aún más galones a Aubameyang. Esta decisión se debe al no llegar a un acuerdo en las negociaciones de renovación del año pasado. Con el fin de contrato hasta de 2022, la directiva del Arsenal cree que es un jugador con mercado y que su permanencia allí no le da al equipo una chispa más para competir con los grandes.

Resultat d'imatges per a "lacazette"

Sin embargo, Lacazette piensa en el ahora y en ver cómo progresa la entidad en estos meses restantes de temporada, y el delantero centro piensa en hablar los máximos partidos posibles dentro de la cancha. Aun así, quiso dar unas palabras: “Estamos más juntos ahora. La forma en la que pensamos en el campo y también fuera del terreno de juego es distinta”.

Y tanto Lacazette, como el resto de la plantilla, deberá concentrarse en una vuelta de dieciseisavos de Europa League que se les antoja favorable. En el templo griego ganaron por 1-0, con gol del propio Lacazette, y ahora se les presenta la oportunidad de pasar de ronda y seguir su camino de ganar el trofeo. Hablando de la Europa League, si ganasen el trofeo, tendrían el billete directo a Champions y en Londres siguen creyendo en esa vía de transporte.

Volviendo a la posible venta del francés, ahora no se puede dar un veredicto claro, pero, nadie sabe qué deparará en un futuro que cada vez esta más cerca

Resultat d'imatges per a "lacazette"

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: