Anuncios

Mañana miércoles 26 de febrero de 2020, a las 21:00h (hora española), tendrá lugar el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League entre el Real Madrid y el Manchester City en el estadio Santiago Bernabéu.

El Real Madrid llega al partido tras caer derrotado 1-0 ante el Levante UD en el Ciutat de Valencia y tras haber empatado 2-2 frente al Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu.

Los de Zidane saben que esta semana puede ser decisiva, ya que el resultado de mañana puede ser determinante para pasar a la siguiente fase y no tener que hacer la épica en el Etihad Stadium. Aparte, el domingo día 1 de marzo, se medirán el Real Madrid y el FC Barcelona como segundo y primer clasificado respectivamente. Ambos conjuntos saben que el título de liga puede estar en ese partido.

Los merengues llegan con bajas importantes como la del belga Eden Hazard y el español Marco Asensio. Ambos jugadores se perderán los encuentros por lesión.

El Manchester City llega al encuentro tras haber ganado por 2-0 al West Ham en casa y tras haber ganado a domicilio al Leicester City. Parece que los “blue sky” van recuperando sensaciones respecto al inicio de temporada.

El conjunto dirigido por Pep Guardiola quiere alzar la copa de la liga de campeones, ya que es el único título que no ha conseguido Pep con el Manchester City hasta el momento. Otro motivo para centrarse en la Champions es que el Liverpool le saca una diferencia de 22 puntos a los citizens y está a prácticamente tres partidos de ser campeones de la Premier League. También cabe mencionar la dura sanción que ha sufrido el conjunto blue, que les alejará de la máxima competición europea durante dos años.

El cuadro inglés no llega con bajas, por lo que el técnico catalán podrá contar con sus mejores jugadores.

La última vez que se enfrentaron Real Madrid y Manchester City fue en la International Champions Cup un 27/7/17, donde los ingleses ganaron por 4 goles a 1. El último encuentro de Champions entre ambos clubes se lo llevó el Real Madrid por 1-0 en el Santiago Bernabéu con gol de Fernando en propia meta.

En conclusión, el Santiago Bernabéu vivirá otra noche mágica de Champions League, donde ambos conjuntos se dejarán todo en el terreno de juego para encarrilar la eliminatoria y conseguir buenas sensaciones para sus respectivas ligas.

El Señor del Balón tendrá disponible la crónica y el análisis del partido.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: