Anuncios

La jornada de Champions se abrió con lo que prometía ser uno de los grandes partidazos de la jornada. El Chelsea sufre una dolorosa derrota a domicilio ante un Bayern aplanador.

Todo por decidir en el encuentro de vuelta en Múnich, donde los rojos llegarán con una cómoda, pero no definitiva ventaja de tres goles.

MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES

Aunque se esperaba que el Chelsea jugara un partido en el cual dominara en posesión y ocasiones por jugar como local, el Bayern no escatimó en esfuerzos y mediante presión alta y posesiones largas consiguió dominar la primera parte ampliamente.

Las ocasiones del Bayern, sin embargo, no tuvieron fruto, teniendo como situación mas destacada un remate de cabeza de Thomas Müller al larguero. El Chelsea creo peligro mediante un remate raso de Marcos Alonso bien detenido por Manuel Neuer.

Resultado de imagen de bayern chelsea

El Chelsea mediante un juego defensivo, de contraataque, consiguió crear alguna ocasión bien resuelta por Alphonso Davies y Manuel Neuer. El partido se fue al descanso al minuto 46 sin goles, pero con un Bayern que dominó ampliamente la primera parte.

Y LLEGARON LOS GOLES

La segunda parte fue la culminación de un recital bávaro de posesión y dominio. El Bayern vio los frutos de tanta paciencia y esfuerzo mediante los goles que llegaron en esta segunda parte.

Tras ver sendas amonestaciomes para Thiago Alcántara (46′) y Joshua Kimmich (49′), una jugada de combinación entre Gnabry y Lewandowski permitió al ariete polaco asistir al alemán para poner el 0-1 y 0-2 respectivamente (51′) y (54′). El alemán registra 6 goles en Champions.

Kinglsley Coman fue sustituido al minuto 66′ por lesión para dar entrada a Philippe Coutinho, se desconoce la gravedad de la lesión.

El último gol llegaría a cuenta de Robert Lewandowski en el minuto 76′. Corentin Tolisso y Leon Goretzka entraron al 85′ y al 90′ respectivamente, sustituyendo a Gnabry y Thiago respectivamente.

Para el Chelsea, Tammy Abraham y Williams entraron al minuto 61′, sustituyendo a Barlley y Giroud. Pedro sustituyó a César Azpilicueta al 73′.

Lo más destacado del Chelsea en la segunda parte fue la expulsión de Marcos Alonso por un codazo sobre Robert Lewandowski sin balón al 83′.

El final del partido fue decretado al minuto 94′. El Bayern llega a Múnich con una cómoda ventaja, y el Chelsea deberá hacer un milagro en Múnich sin Jorginho, sancionado por acumulación de amarillas, y sin Marcos Alonso.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

CHELSEA FC

Caballero – James, Azpilicueta (Pedro, 73‘), Christensen, Rüdiger, Alonso – Jorginho , Kovacic – Mount, Giroud (Abraham, 61‘), Barkley (Willian, 61‘)

FC BAYERN MÜNCHEN

Neuer – Pavard, Boateng, Alaba, Davies – Kimmich, Thiago (Goretzka, 90‘) – Gnabry (Tolisso, 85’), Müller, Coman (Coutinho, 66‘) – Lewandowski

GOLES

0-1 Gnabry (51‘)

0-2 Gnabry (54‘)

0-3 Lewandowski (76‘)

INCIDENCIAS

Árbitro: Clement Turpin

Amonestó a Thiago (46’), Jorginho (49’), Kimmich (49’).
Expulsó a Marcos Alonso (83’)

Estadio: Stamford Bridge (41.000 espectadores,lleno total)

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: