Anuncios

#SDHuesca || AIS REIG A UN JUGADOR DE LA SD HUESCA: “NO OS VOY A PITAR NI UNA FALTA”

La SD Huesca volvió a perder a domicilio. El conjunto de Míchel encadena 12 puntos de los posibles 42 como visitante. Pero en el encuentro de ayer, el conjunto aragonés se mostró más seguro y optó con oportunidades para llevarse algo más de Vallecas.

Un partido marcada como protagonista principal la polémica arbitral. Y es que Manolo Torres, consejero y delegado de la SD Huesca, alzó la voz en los medios y avisó del malestar del club tras el encuentro de anoche. El recital incoherente mostrado por Ais Reig enfureció al conjunto altoaragonés.

Además, Míchel aseguró en rueda de prensa que Ais Reig se dirigió a un jugador de su equipo y tras éste reclamarle una falta, el colegiado le contestó: “No os voy a pitar ni una”. Un colegiado que según comenta Míchel y con razón, no dejó jugar a la SD Huesca con la misma intensidad que al Rayo Vallecano.

Saúl Ais Reig, protagonista de la jornada.

La vuelta de Míchel a Vallecas no resultó para nada positiva. El equipo hizo buen partido fuera de las decisiones arbitrales. Dichas decisiones que marcaron completamente el resultado del partido. Okazaki y Josué Sá protagonista en sus respectivas acciones donde salieron los locales favorecidos.

En la primera acción, el nipón se llevó un esférico con la mano jugadas antes del gol de éste. En esas jugadas, incluso el Rayo tuvo la posesión del esférico, y cuando el tiempo pasaba, Okazaki remató mucho después el balón legalmente y colocaba así el primero de la noche. Pero al VAR avisó a Ais Reig y éste decidió anularlo.

La segunda acción y la más discutida del partido fue la del penalti. Tras un disparo dentro del área, el balón estrelló en el omóplato de Josué Sá y el colegiado señaló la pena máxima. Lo que más frustró a la escuadra oscense fue que el VAR le avisó al árbitro de que podría no haber penalti. Y la realidad era clara y evidente: no lo había. Pero Ais Reig, seguro con su visión y con su criterio mostrado durante los noventa minutos, no decidió anularlo y señaló penalti.

Mario Suárez en medio lanzamiento de penalti.

“En dos años de VAR no se ha pitado un penalti así.”

Míchel, entrenador de la SD Huesca.

Así pues, la SD Huesca alza la voz tras unos nuevos tres puntos perdidos fuera del Alcoraz pero las sensaciones a nivel arbitral fueron peores. En el nivel futbolístico, el Huesca encontró entre líneas a sus jugadores de calidad y tuvo oportunidades para llevarse algo positivo de Madrid.

Dos encuentros seguidos llegan al Alcoraz y que mejor que en su feudo para encontrar seis puntos seguidos y dejarse el escándalo arbitral de Vallecas apartado. Que mejor escenario para acercarse a la zona de ascenso directo y creer en el regreso a la Primera División.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: