Anuncios

#GironaFC || CAMINO A LA GLORIA. EL CALENDARIO DEL GIRONA HASTA FINAL DE TEMPORADA

El Girona no empezó con muy buen pie la temporada. El equipo a pesar de tener uno de los mejores equipos de la categoría y el límite salarial más alto, los catalanes no tenían un juego vistoso ni tenían regularidad.

El equipo decidió cesar a Unzué y Josep Lluís Martí lo sustituyó. Al principio tampoco cuajaba del todo bien pero con la llegada de Brandon y Rivera el equipo ha cambiado.

En el vestuario ha habido un cambio de mentalidad y el equipo encadena una racha de 5 partidos sin perder obteniendo 11 de los últimos 15 puntos disponibles en liga.

Actualmente, a falta de 13 jornadas para finalizar la liga los catalanes son quintos con 45 puntos, cinco más que el sexto clasificado el Elche quien marca el límite del playoff.

Por encima, con un punto más está el Huesca y con dos más el Almería. La primera plaza de ascenso directo la ocupa el Zaragoza con 51 puntos, seis por encima y con 52 puntos se sitúa el Cádiz, actual líder.

Al los de Martí les quedan 7 partidos fuera de casa, el primero el próximo domingo a las 12 en Mirandes de Ebro. Los partidos que le quedan fuera de su estadio son:

Mirandés1 de Marzo
Las palmas15 de Marzo
Elche29 de Marzo
Málaga12 de Abril
Sporting25 de Abril
Lugo10 de Mayo
Alcorcón24 de Mayo

Por otra parte, al Girona le quedan 6 partidos en su feudo, el primero de ellos contra el Albacete.

Albacete7 de Marzo
Racing22 de Marzo
Numancia5 de Abril
Zaragoza19 de Abril
Almería3 de Mayo
Cádiz17 de Mayo

En casa, se enfrentarán a los tres primeros clasificados actualmente consecutivamente.

Calendario dificilisimo para los de Martí que tendrán que pasar con nota si quieren optar a subir directamente o aspirar a subir por el play off.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: