Anuncios

#GetafeSevillaFC || LA ENERGÍA QUE FALTABA

Ayer tuvo lugar el encuentro que enfrentaba en el Coliseum Alfonso Pérez al Getafe CF vs Sevilla FC en la jornada dominical. El partido, parecía que estaba decantado por un lado, el Getafe venía de ganarle al Ajax (2-0) mientras que el Sevilla venía de empatar (1-1) ante el CFR Cluj Rumano.

El partido comenzó algo tenso, ambos equipos quería sacar del templo azulón los 3 puntos del encuentro, aunque finalmente el Sevilla apretó con más fuerza para no estar bajo la cuerda y irse al descanso con puntos a favor.

El centro de Sergio Reguilón al área quedó corto, chocó en el intento de recuperación, presionó a Etebo hasta que se cayó al suelo y aprovechó el regalo del jugador azulón para ponerle el pase de la muerte a Ocampos, que la empujó a la red a placer.

El partido se caracterizaba por la lesión del checo, Tomas Vaçlik con lo que se tuvo que obtener de la ayuda de Bono para jugar la segunda parte.

Bordalás estuvo cabreado durante todo el encuentro, ya que veía cómo a su equipo no le salía bien todo lo planteado con lo que, el conjunto hispalense aprovechó esa bala para rematar y ganar a placer.

El VAR tuvo que actuar para declarar a favor del Sevilla en el segundo gol de Fernando, y que se tuvo que revisar por un primera fuera de juego de Luuk de Jong aunque todo fue disuelto y aclarado para la correcta reanudación del mismo.

Para finalizar, Koundé ejerció el papel de delantero para batir a David Soria con un tiro lateral y pudo tocar el guardameta aunque tuvo la fortuna de que entró gracias a que el balón rebotó en el palo.

FICHA TÉCNICA

Getafe: Soria; Damián, Djene, Chema, Olivera; Nyom (Kenedy, m. 71), Etebo (Arambarri, m. 58), Maksimovic, Cucurella; Deyverson (Ángel, m. 46) y Jorge Molina.

Sevilla: Vaclík (Bono, m. 46); Navas, Kounde, Diego Carlos, Reguilón; Jordán, Gudelj, Fernando (Oliver Torres, m. 78); Suso (Sergi Gómez, m. 72), De Jong y Ocampos.

Goles: 0-1, m. 44: Ocampos; 0-2, m. 67: Fernando; 0-3, M. 75: Kounde.

Árbitro: Xavier Estrada Fernández (Comité Catalán). Mostró cartulina amarilla a Cucurella (m. 31), Etebo (m. 34), Nyom (m. 35), Jorge Molina (m. 59), Djené (m. 63) y Chema (m. 86) por parte del Getafe y a Reguilón (m. 35) y Kounde (m.56) por parte del Sevilla.

Incidencias: partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada de LaLiga Santander disputado en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe ante 13.438 espectadores.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: