Anuncios

#Bundesliga || LOS LUNES DE FÚTBOL LLEGAN A SU FIN

Desde hace unas temporadas en la bundesliga se ha empezado a jugar partidos los lunes y los viernes.

Ninguno de los dos días gusta en Alemania, prefieren jugar como siempre se ha jugado, los sábados y los domingos por la tarde.

Los viernes no han sido de mucha discusión ya que no es mal día ni mal horario al ser un día antes de fin de semana pero los domingos han traído mucha polémica.

No solo equipos pequeños, todos han tenido que jugar alguna vez un lunes. Es por eso que siempre que se ha jugado en esta fecha los aficionados han tomado medidas reivindicativas como por ejemplo la del Eintracht hoy donde los aficionados han dejado la grada de uno de los goles vacía y han dejado una pancarta para ello.

Además de gradas vacías, se ha visto diferentes pancartas en diferentes partidos y lanzamiento de pelotas de tenis por parte de aficionados.

Es por eso que la dirección de la Bundesliga la temporada pasada tomó la decisión que a partir de la Bundesliga 2020/2021 no habrá más partidos los lunes y se volverá a la normalidad de sólo viernes, sábado y domingo.

El aficionado es el que manda en estos casos y los alemanes han tomado una muy buena decisión al hacer caso a sus hinchas.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: