Anuncios

#RealValladolidEspanyol || EL VALLADOLID EMPUJA AL ESPANYOL HACIA EL ABISMO

Hoy el Valladolid ha ganado al Espanyol por dos goles a uno en el José Zorrila, en un partido que deja muy tocado al Espanyol.

El Valladolid arrancaba la jornada 25 de la Liga Santander en decimoquinta posición con 26 puntos, 4 por delante del descenso, mientras que el Espanyol comenzaba la jornada en última posición con 19 puntos, a 5 de la salvación.

El partido ha comenzado muy bien para el Valladolid, que ha visto como en el minuto 25 se ha quedado con un jugador más en el terreno de juego por una doble amarilla que ha visto David López que, sin duda, ha cambiado el partido por completo.

Resultado de imagen de valladolid espanyol
Foto: 20 minutos

Tras la expulsión, el Valladolid se ha crecido, y ha ido con todas sus fuerzas a por el gol, pero no ha llegado ninguna ocasión clara para el conjunto local.

Pero pese a que el Valladolid se había crecido, el Espanyol ha tenido en el minuto 35 la oportunidad más clara de la primera mitad en un remate de cabeza de Jonathan Calleri en una falta que ha parado Jordi Masip para evitar el 0-1.

Y así ha finalizado la primera mitad, con un Valladolid superior, aunque el Espanyol ha intentado aprovechar las pocas opciones de gol que ha creado.

Resultado de imagen de valladolid espanyol
Foto: Goal.com

Ya en la segunda mitad, el Valladolid ha salido directo a por el gol, y en el minuto 50 Enes Ünal ha estado a punto de poner el 1-0 en un disparo raso desde dentro del área que ha atrapado Diego López.

Pero tras una gran segunda parte, el gol para los pucelanos ha llegado en el minuto 77, cuando Sandro Ramírez ha aprovechado el rebote de una mala parada de Diego López en un tiro de Raúl Carnero para firmar el 1-0.

Y tan solo 6 minutos después, Sergi Guardiola ha firmado el 2-0 que parecía definitivo gracias a un pase en profundidad para Enes Ünal, que le ha regalado el gol a Sergi Guardiola tras la salida de Diego López.

Resultado de imagen de valladolid espanyol
Foto: Mundo Deportivo

Ya en el minuto 91, Prieto Iglesias ha pitado un penalti favorable al Espanyol por una mano de KIko Olivas que ha tenido que ir a revisar al VAR y que Adrián Embarba ha trasformado para poner el 2-1 definitivo.

Y el partido ha finalizado así, con un Valladolid superior que se ha llevado la victoria gracias a los goles de Sandro y Guardiola.

Gracias a esta victoria, el Valladolid se queda decimoquinto con 29 puntos, siete por encima del descenso, mientras que el Espanyol sique último con 19, a cinco de la salvación.

La semana que viene el Valladolid visitará a la Real Sociedad el viernes, mientras que el Espanyol recibirá al Atlético de Madrid el domingo, sin olvidar su compromiso europeo del jueves frente al Wolverhampton Wanderers.

FICHA TÉCNICA:

ALINEACIONES:

Valladolid: Masip, Moyano, Olivas, Salisu, Raúl Carnero, Óscar Plano (Hervías 72′), Míchel (Sandro 64′), Rubén Alcaraz, Toni Villa (Fede 80′), Ünal, Guardiola.

Espanyol: Diego López, Javi López, Bernardo, Cabrera, Dídac, Wu Lei (Ferreyra 85′), Marc Roca (Iturraspe 85′), Embarba, Darder, Calleri (Pedrosa 70′).

GOLES: Sandro 77′ (1-0), Guardiola 83′ (2-0), Embarba (p.) 91′ (2-1)

EXPULSIONES: David López 25′ (Espanyol, doble amarilla).

Resultado de imagen de valladolid espanyol
Foto: Diario La Grada

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: