Anuncios

#LleidaEsportiuSDEjea || VICTORIA PARA SEGUIR SOÑANDO.

En el día de hoy se enfrentaban el Lleida Esporiu y la SD Ejea en el Camp d’Esports de Lleida, partido que ha finalizado con victoria por parte del cuadro local consiguiendo así colocarse sexto en clasificación a tres puntos de la zona de Play-Off.

Empezaba el partido a las 17.00 horas de la tarde con 1500 aficionados del cuadro local, el conjunto dirigido por Molo ha controlado el juego desde buen principio. Eso se ha notado en el minuto 4′ cuando Luso ha marcado el primer tanto a la salida de un córner.

Luso y Xemi celebrando el primer gol del Lleida Esportiu.

El segundo tanto del cuadro catalán ha llegado en el minuto 45′ con una jugada individual de Liberto por la banda izquierda que ha terminado con centro y posteriormente un gol de Marc Martínez para cerrar una primera parte impecable del Lleida Esportiu. Un Lleida Esportiu que no ha dejado jugar a la SD Ejea, que ha estado encerrada atras durante los primeros 45′ minutos.

Marc Martínez celebrando su gol.

Empezaba el segundo tiempo con victoria del cuadro local pero, en esta segunda parte, el cuadro aragonés ha hecho un paso al frente y ha intentado crear peligro aunque no hayan conseguido marcar. Los de Néstor Pérez han conseguido crear más peligro que el Lleida Esportiu en este segundo tiempo y aunque ahora sí que dominaban los visitantes, el partido seguía con victoria a favor del cuadro local.

Finalmente el partido ha finalizado con victoria del conjunto de la Terra Ferma por 2-0 con goles de Luso y de Marc Martínez. El Lleida Esportiu se coloca sexto en clasificación con 42 puntos y a tres de las posiciones de Play-Off.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: