Anuncios

#LleidaEsportiuSDEjea || GANAR PARA SEGUIR SOÑANDO.

Lleida Esportiu y la Sociedad Deportiva Ejea cerraran la Jornada 26 del Grupo III de Segunda División en el Camp d’Esports hoy a las 17:00 horas de la tarde. Ambos conjuntos deben sumar algún punto para poder acercarse más a sus respectivos objetivos.

El Lleida Esportiu llega al partido sexto en clasificación a cinco puntos de los Play-Off que, los marca el Barcelona B. El entrenador del cuadro de la Terra Ferma no estará en el banquillo local porqué en la pasada jornada fue expulsado y debe cumplir la sanción de tres partidos.

Fotografía de Jordi Eche.

Por su parte la SD Ejea, décimo quinta en clasificación, debería intentar salir con los tres puntos del Camp d’Esports para alejarse de la zona de descenso. En el partido de ida, donde el filial de la SD Huesca era local, el resultado final fue de 0-0.

Así pues, se espera un partido muy igualado donde ambos conjuntos van a salir con todo para hacerse con la victoria. El Lleida Esportiu con una victoria se colocaría sexto a dos puntos del Play-Off, en cambio el cuadro aragonés, si consigue los tres puntos, se colocaría décimo cuarto con 29 puntos.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: