Anuncios

#Levante || PACO LÓPEZ HACE HISTORIA CON EL LEVANTE…

Así es, el flamante entrenador Paco López ha hecho historia como entrenador del equipo valenciano. Si algo siempre ha destacado en el esquema del entrenador es su juego atrevido y vistoso, sin miedo a los rivales.

Y esto se ha confirmado claramente esta temporada, ya que con el triunfo de anoche, con un gol de Morales en el minuto 79, Paco López se ha convertido en el único entrenador de la historia del Levante en ganar a Madrid y Barcelona en la misma temporada, recordemos que ante el equipo catalán logró ganar en Noviembre por 3-1, remontando el primer gol de los visitantes.

Es indudable que la labor del entrenador Paco López ha sido positiva para el Levante, de eso no cabe ninguna duda, de hecho ya es el entrenador del Levante con más victorias en la historia del club en primera, gran parte de la afición granota incluye a Paco como uno de los mejores entrenadores de la historia del club, incluso agunos lo incluyen como el mejor.

Llegados a este punto, Paco López ha conseguido estabilizar al Levante en primera, haciendo un equipo cada vez más competitivo que empieza a tener aspiraciones europeas,un proyecto que sin duda ilusiona, con jugadores de talla increíble tales como Morales,Roger Martí,Aitor….

Veremos qué le depara en el futuro al Levante y a Paco López, aunque parece que es un futuro prometedor, una relación de futuro…

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: