Anuncios

El Granada continúa en la búsqueda de un tercer killer para completar su ataque. Con la lesión por toda la temporada de Neyder Lozano, la RFEF le ha permitido al club rojiblanco hacer otro fichaje fuera del mercado invernal.

Como ya comentamos anteriormente, el club nazarí había puesto el ojo en Antoñín, atacante del Málaga CF, que puede actuar tanto de delantero como de extremo. En su momento, esta operación quedó en el olvido por su elevado coste (el club malagueño se remitía a su cláusula de 3 millones de euros), pero ahora todo ha dado un giro de 180º. Con la llegada del administrador judicial a la entidad de la costa de sol y la salida de los Al-Thani, parece que la operación podría ser viable y por un precio más asequible.

Resultado de imagen de antoñín malaga
Antoñín en un partido de esta temporada con el Málaga / Málaga CF

Según Cope Málaga, Granada y Málaga habrían acercado posturas y podrían haber llegado a un acuerdo para cerrar el fichaje del canterano malagueño en 1,5 millones de euros más variables, que ascenderían a una cifra más alta el coste del fichaje.

Antoñín ha disputado un total de veintidós encuentros en la Liga Smartbank con la zamarra blanquiazul, donde vio puerta en cuatro ocasiones y regaló una asistencia. El malagueño renovó con el Málaga en el pasado mes de diciembre, donde ascendió su cláusula como dijimos a 3 millones de euros.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: