#CórdobaCF || INSATISFACCIÓN DE FÚTBOL

Córdoba y Cádiz B empataron (1-1) en el respectivo encuentro entre ambos conjuntos en la Ciudad Deportiva El Rosal, casa del filial gaditano. Con goles de Miguel De Las Cuevas y Javi Pérez, ambas entidades pudieron rascar algo de lo que parecía imposible.

El conjunto califa se empezó adelantando en el marcador con un gol de De Las Cuevas, en una de las pocas jugadas de ataque que gozó los chicos de Agné, que hoy estaba en la grada tras su expulsión en el pasado choque frente al Sevilla Atlético.

Iván Robles peleando un balón con un futbolistas del Cádiz B / Córdoba CF

Tras el descanso, donde el marcador se mostró igual que hasta ahora, el Cádiz B dio un paso hacia adelante, llevando la voz cantante, generando más peligro y mostrando la elegancia futbolística que tienen. En una de estas, Fidel Escobar derribó a Chapela dentro del área ya que se mostraba solo frente a Edu Frías, que debutaba en Segunda B con el Córdoba. Tras mostrar penalti el colegiado, Javi Pérez no erró e igualó al filial del Cádiz en el marcador.

Desde el ecuador de la segunda parte el partido fue perdiendo peso hasta hacerse pesado e insoportable en ciertos momentos. Los locales se conformaban con el resultado mientras que los visitantes movieron el banquillo para darle más pólvora al ataque. De nada sirvió, ya que el marcador se mantuvo igual y finalmente el encuentro acabó en tablas.

Con este resultado, el conjunto cordobés se mantiene otra jornada más en la zona playoff y ya piensa en su próximo choque, el domingo 1 de Marzo a las 18:00 frente al Algeciras en el Nuevo Arcangel.