Anuncios

#AlbaceteNumancia || EL ALBACETE VUELVE A LA SENDA DE LA VICTORIA

El partido disputado en el día de ayer en el Carlos Blemonte empezaría con la primera oportunidad para los de Alcaraz en el minuto 9 de partido. Un gran centro desde el costado derecho iría directo a la cabeza de Dani Ojeda, pero una grandiosa parada del guardameta Dani Barrio impediría que los manchegos empezaran poniéndose por delante.

8 minutos después llegaría la primera oportunidad clara de los sorianos. Derik Osede remataría solo de marca un balón colgado por Aguado desde la izquierda, pero su remate se va desviado por la izquierda de la portería.

EN el 31 de partido llegaría el primero de los 3 goles que hubo durante el encuentro. Álex Sola remataba un balón de cabeza casi desde el borde del área, haciendo una vaselina perfecta a Tomeu Nadal, que nada pudo hacer para salvar el gol de los rojillos. El Albacete antes de que se acabara la primera parte tendría otra ocasión, pero otra vez un Dani Barrio muy atento lo impidió.

Imagen

Ya en la segunda parte llegarían los 2 goles de los locales. En el 53 Pedro Sánchez metería una falta directa sin que el portero numantino pudiese hacer nada. En el 61 Pedro Sánchez la volvería a tener para poner a su equipo por delante, pero a puerta vacía mandó el esférico fuera de los tres palos de forma inexplicable.

En el 75 llegaría el gol de la remontada para los manchegos. Un fallo de Iván Calero haría que Manu Fuster rematara a en el área pequeña poniendo el definitivo 2-1 en el marcador.

El partido no acabaría de forma tranquila para el colegiado. Ya en el tiempo de descuento el Numancia reclamaría penalti por mano, pero el VAR finalmente no lo concedió.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: