Anuncios

#AFCAjax || EL AJAX ENCUENTRA EL RECAMBIO DE ZIYECH

En el día de hoy se ha dado a conocer un nuevo fichaje, y es que Anthony Matheus Dos Santos, más conocido como Anthony, es el nuevo fichaje de los “amsterdammers” para la siguiente temporada.

Anthony nació el 24 de febrero del año 2000 en Osasoco, Brasil. Hasta ahora jugaba en el Sao Paulo, y se moverá a Ámsterdam por una cifra de 15,75 millones de euros según informó el club en un comunicado.

Este jugador de 19 años puede jugar es un atacante zurdo que ha jugado de extremo izquierdo y extremo derecho en el Sao Paulo, pero puede jugar en todo el flanco de ataque y inclusive, se puede desempeñar como media-punta. Esto viene muy bien porque podría sustituir a la actual estrella del Ajax, Hakim Ziyech, quien se marchará al Chelsea por 40 millones como ya te hicimos saber en Señor del Balón. El brasileño se incorporará en el verano de este año después de haber pasado el examen médico en Brasil, y firmará por cinco temporadas.

Resultat d'imatges per a "MATHEUS DOS SANTOS"

Según en Holanda, el club de la capital se ha adelantado a otros clubes que también estaban interesados en el brasileño, como el Manchester City o el Borussia Dortmund.

El año pasado jugó un total de 30 partidos oficiales con el “Tricolor Paulista“, en los que ha marcado 4 goles y ha dado 6 asistencias, y también se ha hablado de que su presencia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 es muy probable.

Resultat d'imatges per a "MATHEUS DOS SANTOS"

Con la confirmación de su fichaje, el brasileño se convierte en la segunda compra más cara del Ajax, tan sólo por detrás de Daley Blind, jugador por el que se pagó 17,25 millones más 3,25 en variables.

El directivo del Ajax, Marc Overmars, se mostró contento con su incorporación y así lo hizo saber: “Tendremos que ser pacientes durante unos meses antes de que Antony pueda empezar aquí, pero con él estamos adquiriendo un jugador que puede jugar en cualquier posición de ataque”.

Algo que el directivo holandés añadió a esta declaración y dejó a más de uno sorprendido, fue esto: “Algunos jugadores se marcharán este verano. Necesitamos un plan para eso, así que es genial que hayamos sido capaces de cerrar esta transferencia”.

Resultat d'imatges per a "anthony matheus dos santos wikipedia"

En su más reciente partido con su club, el Sao Paulo se llevó la victoria por 4-0, en el que Anthony salió como titular. Se esperan de él grandes cosas y el Ajax se puede sentir afortunado por fichar a un talento brasileño con mucha proyección por delante.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: