Anuncios

#RealZaragozaDépor || PARTIDAZO CON OLOR A PRIMERA

Dos históricos del fútbol español se citan en La Romareda en busca de tres puntos esenciales. Real Zaragoza y RC Deportivo se medirán a partir de mañana a las 16:00 horas de la tarde en La Romareda en un ambiente de otra categoría, con un olor muy cercano a la Primera División.

Partidazo a la vista en tierras aragonesas. Dos equipos grandes, con dos de los mejores entrenadores de la categoría, dos aficiones envidiables y dos clubes que buscan ambos el retorno a la máxima categoría del fútbol español.

CADA VEZ MÁS CERCA DEL LIDERATO

El 2020 del Real Zaragoza está siendo a la vez fantástico e inimaginable. Pero el del RC Deportivo también. Los maños aún no han perdido en LaLiga Smartbank este año y siguen una racha que cualquier club de la categoría querría lograr.

Tras empatar en Anduva en un partido el cual por poco no se ganó, el Real Zaragoza quiere regresar con victoria a su feudo. El último encuentro en La Romareda se quedó en empate entre un Fuenlabrada que agradeció el punto obtenido en tierras mañas.

En el apartado médico, los aragoneses cuentan con André Pereira, Zapater y Javi Ros lesionados. Además, pese a entrar en la convocatoria, Luis Suárez podría partir desde el banquillo tras el golpe sufrido en el Martínez Valero. Shinji Kagawa también ha vuelto a una convocatoria pero no se espera que el nipón salga de titular.

UN OBJETIVO TERGIVERSADO

El club gallego llega tras una racha espectacular. Tras la contratación de Fernando Vázquez, el RC Deportivo ha lograr múltiples victorias en las que el objetivo podría cambiar. El descenso se aleja y el play-off, de salir victorioso de La Romareda, estaría más cerca.

Los visitantes llegan tras empatar con el Girona en su feudo, en un encuentro donde Stuani hirió la zaga gallega con un doblete. Sólo el delantero uruguayo pudo frenar la racha de victorias y bajar los humos de los gallegos.

En el ámbito médico, el RC Deportivo llega con la triste noticia de la lesión de larga duración de Somma. El club intervendrá en el mercado de fichajes para sustituir al central. Javi Sánchez podría ser el intercambio.

En la ida, el Real Zaragoza se alzó con la victoria en un encuentro donde fue el total dominador. En aquellos momentos, el Deportivo pasaba por un momento muy crítico y se vió superado en juego y en el marcador por el Real Zaragoza (1-3).

Así pues se citan en un estadio histórico los dos mejores equipos de LaLiga Smartbank en este 2020. Duelo de nivel el que presenciarán mañana ambos equipos que buscarán continuar con sus respectivos buenos momentos de forma. ¿Quién resultará victorioso?

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: