Anuncios

#OsasunaGranada || 3 PUNTOS QUE VALEN ORO

Este domingo 23 de febrero el Club Atlético Osasuna se enfrenta al Granada club de fútbol. El partido tendrá lugar en Pamplona, en el estadio El Sadar a las 12:00 hora local.

Los rojillos vienen de ganar en uno de los estadios más difíciles de la competición. Osasuna que trabajó bien en defensa y estuvo de notable en líneas generales se llevó los 3 puntos en San Mamés tras la victoria por 0-1 con gol de Oier. El conjunto de la capital Navarra viene con un plus de confianza, que sin duda alguna les beneficia de cara al choque de mañana.

El conjunto andaluz viene de una victoria ‘inextremis’ (2-1) ante el Valladolid.
Los de Diego Martínez pasan por un tramo importante de cara a la salvación. La permanencia está encaminada pero no está certificada. Tendrán que vencer a sus tres próximos rivales para poner pie y medio en la permanencia. Tras el encuentro de mañana ante Osasuna los rojiblancos se verán las caras ante el Celta de Vigo y el Levante, rivales directos por esta lucha para lograr jugar la temporada que viene en la máxima categoría del fútbol Español.

Se espera un duelo muy igualado y entretenido. Ambos clubes están sembrando una magnífica temporada y están dando la sorpresa en lo que va de curso.

Alineaciones probables:

Osasuna: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Unai García, Aridane, Unai García, Estupiñán; Roberto Torres, Oier, Darko, Rubén García; Gallego.

Granada: Rui Silva; Víctor Díaz, Domingos Duarte, Germán, Vallejo, Foulquier; Gonalons, Yangel Herrera, Antonio Puertas, Machís; y Soldado.

Árbitro: José María Sánchez Martínez (C. Murciano)

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: