Anuncios

#OPINIÓN || EN LEGANÉS LOS SUEÑOS SE CUMPLEN

Estamos a escasas horas de jugar contra el Celta de Vigo un partido que se antoja fundamental en la pelea por la salvación.

Esta semana previa al partido ha sido muy ajetreada. Todo gracias a una ley injusta y absurda que solo hay en España, que no contempla la UEFA ni la FIFA. En la que el FC Barcelona para rellenar banquillo ha fichado a la estrella del equipo Martin Braithwaite en contra de la voluntad de la entidad pepinera.

Sin duda esto ha molestado y mucho a todos los trabajadores del club incluyendo jugadores y por supuesto aficionados. Pero ante esta difícil situación en Leganés se ha optado por la unión.

Leganés, es una ciudad de origen muy humilde y que tiene algo mágico en ella y es que en Leganés los sueños se cumplen. Si no que se lo digan a Braithwaite, que hace apenas un año aterrizó en Barajas para fichar por el Leganés, y ayer estuvo entrenando con Messi.

Los mensajes entre aficionados son de optimismo y de unidad para seguir luchando por la permanencia, porque muchos conocen lo que es jugar en Segunda B, la dureza de la competición y la alta competitividad que impidió al lega durante más de una década volver al fútbol profesional.

Hasta hace muy poco la inmensa mayoría de aficionados pepineros indentificaba Segunda división con el lugar donde el Leganés debe estar, pero ahora se ha demostrado que el Leganés donde merece estar es en la élite del fútbol español.

Roque Mesa publicó un mensaje de unión tras la salida de Braithwaite

Y es que la familia pepinera no deja de crecer, año tras año, aumentando la pasión por la elástica blanquiazul. Ante las adversidades la ciudad se crece, como ya hemos podido ver durante esta semana.

La interacción de pepineros, la lucha de la directiva por hacerse respetar, jugadores cedidos que arengan a través de las redes sociales a una afición entregada por su equipo. Todos ellos dirigidos por Javier Aguirre que en estos momentos derrocha optimismo.

Javier Aguirre confía en lograr la permanencia

El sentimiento de que realmente si se puede salir de puestos de descenso y mantener la categoría es imperante en los corazones de cada pepinero.

Porque Leganés es una ciudad soñadora y en Leganés los sueños se cumplen.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: