Anuncios

#LevanteRealMadrid || EL CIUTAT DE VALENCIA MEDIRÁ EL LIDERATO DEL MADRID

Grandísimo duelo el que tendremos hoy a las 21.00 en el Ciutat de Valencia, dos grandes equipos como Levante y Madrid se enfrentarán por los tres puntos, en un partido que seguro no dejará a nadie indiferente.

El Levante va a tratar de superar al Madrid en su feudo, dónde se está haciendo fuerte esta temporada, en su estadio el Levante ha sumado 20 de 29 puntos posibles, sin duda una gran marca.

El Levante viene de perder pero de hacer una de las mejores actuaciones grupales del equipo ante el Villarreal, por lo que tienen muchas ganas de superar a un líder que puede estar pensando más en otros compromisos.
El entrenador del Levante, Paco López, tiene las bajas por lesión de Iván López, Rober Pier, Nemanja Radoja, Rubén Rochina y Hernani Santos, también tendrá dudas el entrenador sobre el lateral derecho, ya que ha cambiado entre Toño y Carlos Clerc. Lo que sí parece claro, es que la sala de máquinas la formarán Vukcevic, Bardhi y Campaña, y que la delantera la conformarán Morales y Roger Martí.

En el lado visitante tenemos al flamante líder, a todo un Real Madrid que se juega la temporada en 9 días, con sus enfrentamientos ante Levante, City y FC Barcelona.

Además el Madrid viene con la motivación de que en este estadio han conseguido 13 de 14 victorias, veremos si la racha se sigue prolongando hoy, o, si en cambio no se alarga. El Madrid también es el mejor visitante de la liga, con una impresionante cifra de 25 de 36 puntos conseguidos en feudos rivales.

Hablando de las posible alineación madridista, fuera de la convocatoria por decisión técnica se quedan Nacho, Brahim y nuevamente Rodrygo, siguen lesionados Marco Asensio y Mariano, mientras que la gran novedad es el regreso de James Rodríguez. También parece que el entrenador blanco dará descanso a Jovic y Bale, igualmente Mendy y Hazard volverán a jugar, a pesar de tener tantos partidos importantes. En conclusión veremos un once del Madrid algo retocado, pero igualmente con una calidad suprema.

Veremos si en el partido de hoy, el Madrid es capaz de mantenerse líder, o si por el contrario, el Levante da la sorpresa y una alegría a la afición.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: