Anuncios

#GironaPonferradina || TRES PUNTOS PARA EMPEZAR A SOÑAR

Esta tarde en el Municipal de Montilivi Girona y Ponferradina se ven las caras en un partido vital.

El pasado miércoles, el Zaragoza jugó su partido aplazado en Miranda de Ebro y consiguió llevarse un punto a casa lo que hace que el ascenso directo esté a siete puntos para los catalanes.

Además de eso, ayer el lider caía ante el Sporting y una victoria hoy haría que los de Martí se acercasen a siete puntos del liderato.

Los locales vienen de empatar a 2 en riazor en un partido donde los de Martí merecieron ganar pero la eficacia del depor haría que un empate al final supiera a oro después de cortar la racha de 7 victorias seguidas del Dépor.

Esta tarde el conjunto gerundense tiene una baja muy importante, su delantero y pichichi de la categoría Stuani no podrá jugar por acumulación de tarjetas, los catalanes recurrieron a la sanción pero no les aceptaron la propuesta.

Por otra parte, los visitantes llegan decimosegundos en la clasificación a tres de los puestos de playoff. Una victoria hoy les acercaría y pondría presión a los otros rivales directos.

Los de Bolo vienen de empatar en casa frente al Extremadura y encadenan dos partidos seguidos sin ver la victoria.

Las últimas veces que Girona y Ponfe se han visto las caras han acabado con tres victorias para el Girona, un empate y una Victoria para la Ponfe.

¿Podrá el Girona recortar distancias y empezar a pensar en los puestos de ascenso directo? ¿Dará la Ponfe la sorpresa y ganará en Montilivi? Lo iremos contando aquí, en el señor del balón.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: