Anuncios

#FCBarcelona || “CONSEGUÍ MI SUEÑO Y ME LO QUITARON SIN RAZÓN”

A día de hoy, no podemos negar que el Barcelona tiene una de las mejores canteras a nivel nacional y internacional, y uno de sus grandes frutos es Carles Pérez. El extremo español llegó a La Masia en 2012 procedente de la cantera de su gran rival en Barcelona, la del RCD Espanyol. Este ha pasado por todas las categorías inferiores y tuvo la oportunidad de jugar con el primer equipo el 19 de mayo de 2019, substituyendo a Malcom con empate a 2 frente al Eibar.

Con esfuerzo y coraje, este año se le presentó la oportunidad de formar parte del primer equipo, y obviamente no rechazó. Ha podido jugar un total de 11 partidos con la casaca culé, haciendo 1 gol y 2 asistencias, pero pese a estos registros, ha dado un nivel notable siendo un jugador muy vertiginoso.

Resultat d'imatges per a "CARLES PEREZ"

Sin embargo, su vida dio un giro de 180 grados cuando le comunicaron que no contarían demasiado con el, por la cantidad de delanteros que había y la irrupción inminente de otro juvenil de tan sólo 16 años, Ansu Fati. En aquella situación, la Roma se interesó en el y lo fichó en este mercado de invierno en calidad de cedido. La cesión tenía una cláusula de compra obligatoria de 11 millones y el español firmaría contrato hasta 2024.

Ya ha jugado partidos con los romanos, pero no ha sido hasta este jueves que ha debutado como titular en encuentro de Europa League frente al Gent, en el cuál anotó el gol de la victoria. Carles tenía unas palabras guardadas y poco después dijo esto sobre el Barça:

Resultat d'imatges per a "edad carles perez"

“Soy un chico que lo ha dado todo por el Barça desde pequeño. Mi sueño era llegar al primer equipo, lo conseguí y ahora me lo quitaron sin razón. Y más con las actuaciones que estaba haciendo. Hbalan mucho de cantera y al final demuestran lo contrario”, concluyó Carles.

Ahora esperemos que Carles siga dejando destellos de su calidad en Italia, solo tiene 22 años y se espera que pueda llegar a ser un gran futbolista en un futuro.

Resultat d'imatges per a "carles perez"
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: