Anuncios

#CeltaLeganés || DUELO VITAL EN EL FONDO DE LA TABLA

Real Club Celta de Vigo y Leganés se ven las caras el próximo sábado 22 de Febrero a las 13:00 horas en el estadio de Balaidos en lo que será la vigésimo quinta jornada de la Liga Santander. Este duelo tiene como representantes a dos equipos que pelean por la salvación de forma directa ya que los locales tan solo están dos puntos por encima de el conjunto madrileño y ambos se encuentran en zona de descenso.

El equipo gallego afronta el choque con buenas sensaciones tras el empate y el punto conseguido en el Santiago Bernabéu con el gol de Santi Mina al borde del pitido final, de esta forma consolidaban una buena racha y culminaban la misma dando la sorpresa en la cancha del líder. El Leganés, por su parte, llega al encuentro con el empate de la semana pasada frente al Betis y con la situación de su exjugador Braithwaite, fichado por el Barcelona tan solo hace dos días, que dio bastante de que hablar en las pasadas horas.

Los celestes encaran el choque con ganas de continuar las buenas sensaciones y regalarle a su afición una victoria y buen juego que además le situaría al borde de la salvación a la espera del partido que disputa el Mallorca. Los visitantes necesitan una victoria lejos de casa, ya que son varias las jornadas que llevan sin cosechar y sumar los tres puntos fuera de ella, esto les daría la confianza que necesitan para encarar este importante tramo de la temporada en el que se juegan mantenerse un año más en la categoría.

Los locales sufren la baja de su jugador En defensa Kevin Vázquez que continúa con la lesión mientras que el equipo de la capital cuenta también con la lesión de Alexander Szymanowski, una pieza importante en la parte ofensiva del equipo.

Muchas ganas de que mañana empiece a rodar el balón en tierras gallegas y que disfrutemos de una lucha futbolística en la que los dos equipos pelearán esos puntos que le acerquen al objetivo de la salvación, una vez más te lo contamos aquí, en tu casa, en el señor del balón.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: