Anuncios

Esta tarde Bremen y Dortmund se han visto las caras quince días después de hacerlo en DFB Pokal.

Los de Favre volvían a Bremen después de caer en octavos de la pokal con muy mal sabor de boca.

Hoy el partido ha ido muy distinto, los de Favre se han impuesto por dos goles y han dejado la portería a cero, además las sensacionals han sido mucho mejores.

En la primera parte el partido ha estado muy igualado, el Dortmund intentaba mandar, tener el control y crear ocasiones pero el Bremen se encontraba muy bien posicionado y no dejaba que el juego fuera fluido.

El partido estaba tan igualado que en la primera parte no veríamos ningún gol, tendríamos que esperar al minuto 52 a la salida de un córner centrado por el Inglés Sancho el cual acabaría con el primer gol obra de Zagadou.

Con el gol, el equipo de Favre se ha venido arriba y ha sabido encontrar la fórmula para romper las líneas del Bremen, en el sesenta y seis el delantero de moda Erling Braut Haaland haría su gol para poner el partido muy a favor y poner en jaque al Bremen.

No estaba siendo el mejor partido del noruego quien todavía no había chutado a puerta pero con un delantero de esta talla no puedes despistar te ningún momento.

Ya son doce goles en 8 partidos para el killer.

Con ese resultado el Dortmund ha intentado matar el partido y no sufrir para llegar al final.

Los de la Cuenca del Ruhr ponen fin a una semana muy buena, primero derrotando al PSG y después venciendo en un siempre complicado campo como es el del Bremen.

Con este triumfo, el Dortmund sigue tercero a cuatro del Bayern que ayer ganó por la mínima, por otra parte el Bremen es penúltimo con 17 puntos, a tres del playout y a cinco de la permanencia.

El equipo dirigido por Kohfeldt la próxima semana recibe al Frankfurt mientras que el Dortmund se verá las caras contra el Freiburg en el Signal Iduna Park.

¿Como acabará la liga el Dortmund? ¿Podrá el Bremen salvarse? Lo iremos contando aquí, en el señor del balón.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: