#SevillaFC || A NERVIÓN DE “COLORAO”

Ante la gran crisis deportiva del Sevilla FC, la comunidad del equipo hispalense en redes sociales se une de manera impresionante para poder revertir la situación del club andaluz.

Ante todo pronóstico, la mayoría de cuentas de información del Sevilla FC han convocado a la afición el próximo jueves 27 de febrero (partido de vuelta de la Uefa Europa League ante el Cluj) a ir la afición vestida de rojo al estadio Ramón Sanchez Pizjuán. La idea es animar a la hinchada sevillista, que sin duda está pasando malos momentos.

Un acto de unión de una afición que sabe estar en los buenos y en los malos momentos. De hecho, no es la primera vez que ocurre esto, ya pasó en 2013, casualmente en la misma competición de Europa League ante la Fiorentina.

La afición siempre ocupa un lugar importante en cualquier proyecto deportivo. El apoyo emocional y anímico influye en gran medida a un equipo, y eso lo saben de sobra en Nervión. Probablemente veamos el estadio Ramón Sánchez Pizjuan el próximo jueves teñido completamente de rojo.

A %d blogueros les gusta esto: