#SERGIO RAMOS || ZIDANE APOYA A RAMOS EN SU MISIÓN DE LOS JUEGOS

2020-02-21 Pablo García

Zinedine Zidane ha hablado acerca de la polémica que hay en el Real Madrid acerca de la presencia de Sergio Ramos en los Juegos Olímpicos en verano de este año.

El francés ha apoyado al camero en su intención de jugar los Juegos Olímpicos aún sabiendo que hay voces dentro del club que no lo ven una decisión muy acertada para su futura temporada como central de la zaga blanca.

Sergio Ramos se encuentra muy probablemente en los últimos años a un nivel alto de su carrera debido a que ya hace algunas temporadas cumplió la treintena de años que es cuando se piensa que el valor de los jugadores a tan alto nivel empieza a devaluarse debido a que suelen disminuir sus prestaciones.

Siendo un tema delicado ya que el jugador blanco tiene una importancia y un estatus en la entidad madridista, es muy complicado la manera en la que la directiva pueda intervenir para que no vaya a los juegos y Sergio sabiendo el poder que tiene como se ha dicho antes se aferra a que el club respete su deseo y le deje ir

Otro problema que se le añade es que España juega la Eurocopa y salvo lesión Sergio será el líder del equipo y viendo que el Real Madrid está haciendo una gran temporada no se espera que vaya a tener más partidos de descanso de los necesarios

Sería una gran baza para la selección española contar con Sergio y seguro que Luis De La Fuente estaría como loco de que el camero lidere la defensa nacional además de que en los anteriores juegos nuestro combinado salió por la puerta de atrás y sin llegar a altas rondas .

Otros casos como este ocurrió por ejemplo con Neymar salvado las distancias por la diferencia de edad y que los juegos se disputaban en Brasil . En ese caso se vio como Neymar llegó mermado y se le notó fatigado en algunas fases de la temporada

Lo que está claro es que Sergio está dispuesto a darlo todo y más para poder representar a su país y su más que posible abanderamiento si va finalmente a los Juegos Olímpicos.