#RealSociedadValencia || UN VALENCIA DESINFLADO ENCARA A UNA REAL OPTIMISTA

El lateral zurdo José Luis Gayà es, por unas molestias musculares en la pierna derecha, la novena baja en la lista de convocados del Valencia para visitar este sábado a la Real Sociedad.

En la expedición ‘che’ están los porteros Jaume Doménech y Jasper Cillessen y los defensas Thierry Correia, Daniel Wass, Eliaquim Mangala, Mouctar Diakhaby, Jaume Costa y Hugo Guillamón.

También se encuentran los centrocampistas Ferran Torres, Geoffrey Kondogbia, Daniel Parejo, Carlos Soler, Denis Cheryshev, Gonçalo Guedes, Kang In Lee, Vicente Esquerdo y los delanteros Kevin Gameiro y Rubén Sobrino

Son baja por lesión Cristiano Piccini, Ezequiel Garay, Gabriel Paulista, José Luis Gayà, Francis Coquelin, Manu Vallejo y Rodrigo Moreno. Por enfermedad lo es Alessandro Florenzi y por sanción, Maxi Gómez.

Por el otro lado, la Real Sociedad llega con la duda de Ødegaard y la lesión a la que se ha acostumbrado Imanol Alguacil de Asier Illarramendi.

Se espera una Real enchufada y con ansias de Europa después de no haber jugado el fin de semana pasando ante el Eibar por la mala calidad del aire.

A %d blogueros les gusta esto: