#PSGBordeaux || TRES PUNTOS PARA ESTAR MÁS CERCA DE LA GLORIA

PSG y Girondins de Bordeaux se verán las caras en el encuentro correspondiente a la vigésimo sexta jornada de la Ligue 1, en el “Parc des Princes” , en París.

Tanto PSG como Girondins de Bordeaux llegan en un gran momento de forma, y aunque los dos conjuntos vienen de empatar en sus respectivos partidos de liga, llegan en una buena racha, ya que de los últimos 5 encuentros ninguno de los dos conjuntos ha conocido la derrota. Por parte local, el PSG viene de caer derrotado en Champions frente al BVB por 2-1, y en liga empató por 4-4 en un épico partido frente al Amiens. Y por parte visitante, el Bordeux hizo la igualada frente al Dijon por 2-2.

El último encuentro disputado en liga entre estos dos conjuntos fue en el “Stade Matmut-Atlantique”, en Burdeos, donde nos dejó un resultado de 0-1, favorable al PSG gracias a un gol de Neymar en los últimos compases del encuentro, por otra parte, la última vez que se enfrentaron estos dos equipos en tierras parisinas nos dejó un resultado de 1-0, gracias a un gol de E. Cavani desde el punto fatídico.

Será un partido muy disputado, pero el claro favorito para llevarse el encuentro es el PSG, tanto por su posición en la tabla clasificatoria con respecto al Bordeax y por su excelente estado de forma en la competición doméstica.

A %d blogueros les gusta esto: