Anuncios

#Liverpool || “TIENEN LA SUERTE DE TENERTE”

Jürgen Klopp a día de hoy no podemos negar que es uno de los mejores entrenadores de toda la élite del fútbol, y con su Liverpool esta rompiendo récords. El pasado curso ya ganaron la ansiada Champions que se les escapó hace dos años, y este año parece ser que no se les acaba el combustible. Ya en octavos de final de Champions y líder indiscutible en liga con 73 puntos (25 victorias,1 empate, 0 derrotas), cada vez esta más cerca de hacer doblete, y a estos títulos se le añade la posibilidad de ganar alguna de las copas nacionales.

Por la hegemonía de los reds“, un humilde y fiel aficionado del Manchester United, llamado Daragh Curley, tiene 10 años y es de nacionalidad irlandesa. Este hizo una amable petición al ex mister del Dortmund con una carta hecha por el mismo:

“El Liverpool está ganando demasiado. Si ganas otros nueve partidos, lograrás la mejor racha del fútbol inglés. Ser hincha del United es ahora muy triste. Así que la próxima vez que juegue el Liverpool, por favor, haz que pierda. Deberías dejar que el rival marque. Espero haberte convencido de no ganar la Premier o cualquier otro partido nunca más”, rezaba la misiva de Daragh Curley, un niño irlandés de 10 años del Condado de Donegal.

Y esta sería la carta de respuesta del alemán:

“Querido Daragh”.

“En primer lugar, me gustaría darte las gracias por tu carta. Sé que no me enviaste buena suerte, ni nada de eso, pero siempre es bueno saber de un joven aficionado al fútbol. Por desgracia, no puedo cumplir lo que me pides. Por mucho que quieras que el Liverpool pierda, mi trabajo es hacer todo lo posible para ayudarle a que gane, ya que hay millones de personas en el mundo que quieren que eso suceda. Y no quiero defraudarlas”.

“Afortunadamente para ti, en el pasado ya perdimos partidos y perderemos más en el futuro, porque así es el fútbol. El problema es que cuando tienes 10 años piensas que las cosas siempre serán como ahora. Pero si hay algo que puedo decirte a los 52 años es que de ningún modo es así. Tras leer tu carta puedo afirmar que si hay algo que no cambiará es tu pasión por el fútbol y por tu club. El United tiene la suerte de tenerte a ti”.

“Espero que si tenemos la suerte de ganar más partidos e incluso de levantar algunos trofeos, no estés muy decepcionado, porque aunque nuestros clubes son grandes rivales, también compartimos un gran respeto mutuo. Para mí es de lo que se trata el fútbol. Cuídate y buena suerte”.

Jürgen Klopp.

Resultat d'imatges per a "KLOPP"
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: