Anuncios

#FCKCEL || EMPATE QUE SABE AGRIAMENTE BIEN

En el día de ayer el København y el Celtic disputaron el partido de ida de los diciseisavos de final de la Europa League en el Parken Stadion.

El resultado del partido fue un 1-1, el primero en adelantarse fue el equipo escocés, pero el Copenague consiguió empatar e incluso tuvo ocasiones para poder culminar la remontada.

@fc_kobenhavn

En la primera mitad, el Celtic se impuso en todas la facetas, incluso en el resultado. Esto es en gran medida a causa de que los escoceses llevan más rodaje en la liga que los daneses, ya que a penas acaba de reanudarse la Superliga danesa.

A pesar del partido que estaba realizando el København, por debajo de su nivel habitual, los de la capital consiguieron revertir la situación y conseguir el empate por medio de N’Doye, dando una buena imagen a lo largo de la segunda mitad.

@celticfc

Este partido tuvo de todo, incluso se estrenó el VAR en el Parken Stadion de forma satisfactoria, marcando un penalti a favor de los locales. Penalti que Stage lanzó y el portero de los escoceses lo repelió.

Un encuentro que para los locales les deja un sabor agridulce, sabiendo que el Celtic es un equipo peligroso, pero que los de Solbakken pueden ponerlos contra las cuerdas.

@fc_kobenhavn

Aún así es un resultado ligermente beneficioso para el Celtic de Glasgow.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: