#ClujSevillaFC || CRÓNICA DE UNA “MUERTE ANUNCIADA”

Es una realidad asumida que el Sevilla FC no está atravesando por los mejores momentos en su trayectoria en esta temporada y los fantasmas rondan sobre la cabeza de Lopetegui.

En el anterior encuentro que se disputó en el Ramón Sánchez – Pizjuán frente al RCD Espanyol, los periodistas de distintas cadenas incluyendo la nuestra preguntaron a Lopetegui acerca de una posible destitución tras los malos resultados que se están obteniendo ya que llevan 26 días sin ganar, exactamente desde el 25 de Enero frente al Granada (2-0)

Ayer, un partido muy poco serio por parte de los pupilos de Julen Lopetegui, salieron sin fuerza ni garra frente al líder de la Liga Rumana que no se achantó frente al pentacampeón de UEFA.

El partido comenzó de manera extraña, un retraso de unos 6-7 minutos por la avería del VAR artificial puesto por la UEFA debido a que en Rumanía no se juega con dicho sistema y hubo fallos al comenzar, lo que se especuló la posibilidad de retrasarlo a las 21:00 pero finalmente pudo resolverse.

Ambos clubes sabían que una victoria sería fantástico de cara a la vuelta que tendrá lugar el Jueves 27 a las 21:00 para rematar la clasificación a la siguiente ronda.

El Cluj ponía una presión bastante intensa de cara al equipo que tenía enfrente, llegando a la portería del checo, Tomas Vaçlik que realizaba una serie de buenas actuaciones para evitar que el club rumano fuese por delante en el marcador.

Llegaría el minuto 56, donde el central francés Jules Kounde, saltó para rematar una pelota aérea cuando se desequilibró por completo, llegando a desviar el cuero con el brazo. Acción que el arbitro no vio clara pero si lo vio el VAR que finalmente sería decisivo de cara al encuentro ya que señaló penalti a favor de los rumanos

Un gol en el minuto 59, hacía crecer los miedos al entrenador vasco que decidió hacer una serie de cambios decisivos en el encuentro. Uno de ellos fue Rony López, un jugador que no dispone de gran cantidad de minutos en el conjunto sevillano, salió para revolucionar el encuentro. Tanto es así que fue participe del único gol sevillista que daría la vuelta al resultado y a la situación

Un rechace de un córner, que llega a los pies de Rony, para rematar a placer y conseguir romper el fuera de juego para que Luuk de Jong, sirviese a placer a Youssef En-Nesyri para marcar el primero en la cuenta hispalense.

El partido, parecía tener minutos rojiblancos, una pena que esa situación llegase en los minutos finales, aunque no pararía de intentarlo, una nueva acción de Rony López, que sacaría su arma de doble filo, el tiro lejano pero que blocaría Alda para evitar que los hispalenses se volviesen a España con una ventaja mayor.

FICHA TÉCNICA

Alineaciones

CFR Cluj: Arlauskis; Manea, Paulo Vinícius, Burca, Camora; Deac, Bordeianu, Djokovic, Paun (Hoban, m. 74); Traoré y Omrani (Golofca, 84′).

Sevilla: Vaclik; Jesús Navas (En-Nesyri, m. 73), Koundé, Diego Carlos, Escudero; Jordán, Fernando, Gudelj; Ocampos (Rony Lopes, m. 77), Suso (Franco Vázquez, m. 90) y Luuk de Jong.

Tarjetas: Fernando (42′), Reguilón 68′).

Incidencias: Estadio Constantin Radulescu.

A %d blogueros les gusta esto: