#BremenDortmund || EL DORTMUND BUSCA VENGANZA ANTE UN NECESITADO BREMEN

Hoy vuelve la Bundesliga después de la semana intersemanal de Champions y Europa League. Bremen y Dortmund se verán las caras mañana a las 15:30h peninsulares.

Hace apenas quince días ya se vieron las caras en los octavos de final de la pokal, partido donde el el equipo de Bremen vencería por tres goles a dos.

Uno de los peores partidos del equipo dirigido por Lucien Favre les hacía perder la posibilidad de optar al triplete y quedaron eliminados de Pokal.

Ahora 15 días después el Dortmund con los ánimos por las nubes después de ganar al PSG en liga de campeones quiere vengarse y llevarse los tres puntos a casa para meter presión a Bayern y Leipzig.

El equipo local se encuentra en una situación crítica en liga, penúltimo clasificados con 17 puntos encadenan cuatro derrotas seguidas y no parece que vaya a a levantar cabeza.

Los de Kohfeldt vienen de perder 3-0 en el Red Bull arena y quieren dar la sorpresa y volver a conseguir lo que consiguieron hace 15 días en Pokal.

Bargfrede, Vogt, Fullkrug y Langkamp no estarán disponibles por lesión. Eggestein tampoco por acumulación de targetas.

Por otra parte los visitantes llegan de ganar 4-0 al Frankfurt en un como partido dominado por los de Favre. Actualmente son terceros con 42 puntos, cuatro menos que el Bayern, actual líder.

Favre no podrá contar ni con Brandt ni con Reus ya que los dos están recuperándose de una mini lesión.

Con un Haaland desatado, Sancho a un nivel altísimo y con un doble pivote Witsel-Can simplemente espectacular los de Westfalia quieren assegurar los tres puntos y no descolgarse de la pele a por el título.

¿Quién ganará este apasionante duelo mañana? ¿Se vengará el Dortmund? ¿Dará la sorpresa el Bremen? Lo iremos contando aquí, en el señor del balón.

A %d blogueros les gusta esto: