#BetisMallorca || REPARTO DE PUNTOS EN EL BENITO VILLAMARÍN

El Mallorca y el Betis se median en la jornada 25, en la que se jugaban mucho los dos equipos en el Benito Villamarín.

En los primeros compases del partido empezaría mandando el Betis, sobre un dominio absoluto de la posesión sin terminar de llegar al área. En el minuto 5 la tendría el cucho Hernández disparo fuera del área que se fue por encima del larguero. El Betis a la siguiente jugada tendría su primera llegada un centro peligroso que no remató nadie. Minutos después el Mallorca marcaría gracias a un pase de Takefusa Kubo que finalizaría de volea el Cucho Hernández y adelantaría en el marcador a los bermellones, en la siguiente jugada Leonardo Koutris haría un penalti que finalizaría Canales y acabaría en gol. Canales la volvería a tener en el minuto 26 con un disparo fuera del área que acabaría estrellándose en el palo, en la siguiente jugada el Mallorca marcaría su segundo gol con la segunda asistencia de Kubo que finalizaría el delantero Croata Ante Budimir.Pocos minutos después Fran Gamez cometería un tremendo error defensivo, y cometería un penalti que finalizaría Fekir y empataría el partido de nuevo.

Comenzaría la segunda parte con un gol de Joaquín en el minuto 48 que adelantaría a los verdiblancos en el marcador, pocos minutos más tarde llegaría la jugada más polémica del partido, un penalti primeramente señalado a Baba que posteriormente sería anulado, después de varios minutos con un Mallorca apagado, llegaría en el minuto 70 el gol del jugador nipón Takefusa Kubo y empataría el encuentro.

Finalmente el encuentro terminaría con un resultado de 3-3, un punto que dejaría con mal sabor de boca a los verdiblancos y a los bermellones