Anuncios

#ALBNUM || DIFERENTES OBJETIVOS, MISMA NECESIDAD

Albacete y Numancia medirán sus fuerzas en el encuentro correspondiente a la vigésimo novena jornada de La Liga Smartbank, en el “Carlos Belmonte“, en Albacete.

Por parte local, el conjunto manchego viene atravesando una mala racha, ya que la última vez que sumaron 3 puntos en su casillero fue el 25 de octubre del pasado año, frente al Cádiz, por 1-0 con un gol de R. Zozulia, y es por ello que se sitúan con un punto por encima del descenso. Por parte visitante, el conjunto numantino tampoco viene en un buen momento de forma, ya que la última vez que salieron victoriosos fué hace 4 semanas, frente al Real Sporting con goles de Higinio y Curro, sin embargo, tan solo se sitúan a dos puntos de distancia del play-off .

El Albacete viene de empatar frente al Mirandes por 1-1, gracias al gol de Dani Ojeda, y por la otra cara de la moneda, el Numancia también viene de empatar, frente a la UD Las Palmas por 1-1, con un gol de Rubén Castro. Por otra parte, la última vez que estos dos conjuntos se vieron las caras esta temporada fué en “Los Pajaritos”, donde el encuentro nos dejó un resultado favorable al Numancia con un gol de A. Escassi en los últimos compases del encuentro.

Y es por todo ello que será un partido muy igualado por la situación futbolistica que atraviesan los dos conjuntos, donde el conjunto que consiga sumar los tres puntos en su casillero saldrá muy reforzado para lo que resta de temporada.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: